NOSOTROS

BUENAVISTA La Bolsa se constituye en el 2014 como empresa para canalizar la actividad de microcréditos en la región de Ayacucho, con el objetivo de potenciar esta labor con el rigor y sostenibilidad propios de una entidad financiera.

De esta manera, se materializa la voluntad de dar respuesta a diferentes segmentos de población cuyas necesidades financieras no están lo suficientemente cubiertas, a través de un nuevo modelo de cooperación social que facilite el acceso a servicios financieros de calidad, con el propósito de contribuir a:

•  La promoción de la actividad productiva con el apoyo financiero a personas naturales y microempresas.

•  El autoempleo, mediante la puesta en marcha de pequeños negocios a través de la concesión de microcréditos.

•  El desarrollo personal y familiar, dando respuesta a necesidades y facilitando la superación de dificultades temporales.

Somos una empresa ayacuchana, que brindamos apoyo financiero a personas con espíritu emprendedor, ofreciendo microcréditos de forma inmediata y a su medida.

Ser una empresa ayacuchana líder, brindando servicios de microcréditos a personas emprendedoras a nivel local, regional y nacional de manera inmediata, buscando la mejora continua de nuestros clientes.